Menú
OPERACIÓN
Optimizamos de forma integral nuestros procesos internos
Optimizamos de forma integral y general nuestros procesos internos, obteniendo como resultado un nivel óptimo de calidad y satisfacción en nuestros servicios.
A continuación encontrará las principales cifras de cada tema material asociado al pilar OPERACIÓN.


TEMA MATERIAL
Operación eficiente
(%) Desempeño de los operadores de los equipos de las estaciones de peaje.
0
(%) Penetración sobre el tráfico total.
0
(%) Carriles exclusivos por estación con recaudo electrónico vehicular IP/REV (en total 4 carriles).
0
(%) Carriles mixtos para pago electrónico y/o efectivo (3 peaje Betania y 2 peaje Uribe).
0
(%) Cumplimiento del tiempo de respuesta de nuestros servicios.
0
(Usuarios de los 11.275 atendidos califican como BUENO el servicio mecánico (94.6%).
0
(%) Demarcación en óptimo estado.
0
(%) Limpieza de la Vía.
0
(/5) Índice de Estado de la vía.
0
(%) Reducción de Material Particulado (PM10) en el proceso de producción de mezcla asfáltica.
0
(%) Reducción en el consumo de energía convencional en los procesos de fabricación de mezcla asfáltica.
0
(%) No afectación ambiental en el Área de Influencia Directa.
0
(%) de nuestros proveedores son locales.
0
Millones de pesos en compra local.
0
Proveedores de impacto directo, participaron en el lanzamiento del programa PISA Camina Contigo.
0