ÚLTIMAS NOTICIAS
Regresamos con nuestro voluntariado “Alegría Envuelta”, una tradición que iniciamos el año pasado con el propósito de compartir la magia de la Navidad con quienes más lo necesitan.
Para finalizar el 2024, nuestros colaboradores se unieron nuevamente para elegir y entregar más de 100 obsequios a los beneficiarios de la Fundación Sonreír y la Funiser. Cada regalo fue elegido con cariño, pensando en generar alegría y compartir momentos especiales con los niños, niñas, jóvenes y adultos de ambas fundaciones.
Además de entregar los obsequios, tuvimos el privilegio de participar en las actividades organizadas por las fundaciones, donde compartimos sonrisas y la verdadera esencia de las fechas navideñas: la solidaridad y el amor al prójimo.
“Alegría Envuelta” es más que un voluntariado; es un reflejo de nuestro compromiso por marcar una diferencia positiva en la vida de nuestra comunidad. Seguiremos fortaleciendo esta tradición, convencidos de que la Navidad es el mejor momento para regalar esperanza y construir lazos que transforman vidas.