Ética y transparencia
Generamos un entorno de transparencia y respeto
Código de ética y conducta
Todas nuestras acciones se fundamentan en un marco de ética, integridad y transparencia.
En el Código de Ética y Conducta definimos las pautas de comportamiento que nos guían y que deben cumplir todos nuestros colaboradores
Política anticorrupción
Tenemos una política de cero tolerancia frente al soborno y la corrupción. La Política Anticorrupción y Código de Ética contienen las directrices para un comportamiento responsable, transparente y de cumplimiento de la ley y de las políticas institucionales. Es el mecanismo de acciones coordinadas, para prevenir la corrupción, promover la transparencia en la gestión de la administración, disuadir las conductas indebidas e incentivar el compromiso de sus grupos de interés en contra de la corrupción.
Relacionamiento con Terceras Partes Intermediarias
PISA vela por la aplicación de los lineamientos definidos en la Política Anticorrupción en materia de “Terceras Partes e Intermediarios –TPI” mediante lineamientos mínimos estandarizados que facilitan la identificación, evaluación y monitoreo de este tipo de terceros.
Con estos lineamientos se busca mitigar razonable y oportunamente los riesgos a los que se ve expuesta la entidad al establecer relación con cualquier tercero (persona natural o jurídica), diferente de clientes y colaboradores, con quienes se tienen relaciones comerciales directas o indirectas, para realizar una transacción de forma particular o periódica con el objetivo de vender los productos o servicios de PISA o de comprar bienes y/o servicios para PISA.