LÍNEA ÉTICA
Generamos un entorno de transparencia y el respeto
PISA quiere generar un entorno de transparencia y fomentar el respeto de la legalidad y las normas de conducta establecidas en el Código de Ética y Conducta [PDF].
Con este fin, PISA, estableció la Línea Ética como una herramienta que permite establecer un canal de comunicación y develar todas aquellas circunstancias que vayan en detrimento de la conducta adecuada de quienes interactuamos con La Compañía y que se rigen por los lineamientos definidos en los procedimientos internos.
La Línea Ética es un canal eficiente para reportar denuncias por acciones irregulares en contra de nuestros principios y valores corporativos , o que puedan asociarse a situaciones de fraude, corrupción o lavado de activos.
Los canales fueron diseñados para reportar hechos que impactan o puedan impactar la Compañía y el cumplimiento de la ley y los lineamientos de conducta establecidos. Todas las denuncias que se realicen son tratadas bajo parámetros estrictos de confidencialidad, objetividad, respeto y no se admiten ningún tipo de represalias. A continuación se encuentran los canales definidos:
En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos a la presente para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte.
La Superintendencia que tienen competencia sobre PISA es:
Todas las denuncias que se realicen son tratadas bajo parámetros estrictos de confidencialidad, objetividad, respeto y no se admiten ningún tipo de represalias.