Ir al contenido
  • Contacta
  • Proveedores
  • Talento
  • Informes
  • Sala de Comunicaciones
Menú
  • Contacta
  • Proveedores
  • Talento
  • Informes
  • Sala de Comunicaciones
  • Conócenos
  • Nuestros servicios
  • Ética y transparencia
  • Gobierno Corporativo
  • Sostenibilidad
  • Compromiso social
Menú
  • Conócenos
  • Nuestros servicios
  • Ética y transparencia
  • Gobierno Corporativo
  • Sostenibilidad
  • Compromiso social
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • ¿Quieres ser proveedor?
  • Cadena de valor sostenible
  • Gestión anual cadena de suministros
Menú
  • ¿Quieres ser proveedor?
  • Cadena de valor sostenible
  • Gestión anual cadena de suministros

PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Un portal exclusivo que hemos diseñado para tí.

Nuestro proceso de compras paso a paso

Registro en COMPRO

Para convertirte en proveedor de PISA debes registrarte en COMPRO en el siguiente enlace. Existen dos niveles de registro. Como NUEVO PROVEEDOR o como PROVEEDOR ACTIVO.

Evaluación del riesgo

Comprobaremos que los datos se adecúan a nuestros estándares, verificando que no existan riesgos durante el proceso de compra.

Creación en SAP

Una vez realizado el proceso de verificación y se hayan pasado los diferentes filtros, se procederá a realizar su creación en SAP

Valoración y selección de ofertas

Tras una previa solicitud y planificación de compras, el el grupo de compras de PISA contactará contigo para iniciar el proceso.

 

Adjudicación

El proveedor firmará con PISA contrato, orden de compras u otro documento soporte en el que se fijaran las condiciones y plazos.

Facturación

Todas las facturas, ya sean electrónicas o cuentas de cobro, deben enviarse al correo facturacion@pisa.com.co para su respectiva gestión. Se recibirán únicamente hasta el día 16 de cada mes (cierre contable). Las facturas enviadas después de esta fecha no serán procesadas en el mes en curso.

Proceso de Recepción y Aceptación

  1. Las facturas serán radicadas en el software de Gestión Documental para iniciar su debido proceso.
  2. Si una factura es recibida por cualquier otro correo, debe reenviarse a facturacion@pisa.com.co para su correcta gestión.

Acuses de Recibo

  • Primer Acuse: «Recibo de la Factura»: Debe realizarse de inmediato al recibir la factura.
  • Segundo Acuse: «Recibo de las Mercancías»: Debe emitirse tras confirmar la recepción satisfactoria de los productos o servicios.

Desde la aceptación del segundo acuse, se cuenta con un plazo de tres (3) días hábiles para aceptar expresamente o rechazar la factura. Pasado este plazo, la factura se considerará aceptada de manera tácita.

Plazo para Revisión y Aprobación

El tiempo máximo para revisar, aprobar y recibir facturas es de tres (3) días hábiles, conforme al Artículo 773 del Código de Comercio. Las facturas aceptadas serán procesadas para su pago de acuerdo con las fechas de cierre establecidas.

Requisitos

A continuación enumeramos una los requisitos que debes cumplir para ser calificados como proveedores.

Aceptación de documentos contractuales

Cumplir con la normatividad legal vigente

Estabilidad financiera

Sostenibilidad y desempeño medioambiental

¿Quieres ser proveedor de PISA?

Todas nuestras acciones se fundamentan en un marco de ética, integridad y transparencia.

En el Código de Ética y Conducta definimos las pautas de comportamiento que nos guían y que deben cumplir todos nuestros colaboradores

+ información

COMPRO

Sistema de Registro y Gestión de Proveedores y participación en procesos de adquisiciones y contratación

Registrarse aquí
Artboard 69

Propósito y valores

Artboard 72

Grupos de Interés

Modelo de Sostenibilidad

PROMESA (ASG)

Línea Ética
Saber mas

Identificación del índice de sostenibilidad en nuestros proveedores

En PISA buscamos suministros y proveedores sostenibles, transparentes, justos y éticos. Por eso queremos conocer cómo opera tu compañía, buscando que se alinee con las políticas, principios y responsabilidades de PISA. Conoce aquí los factores evaluados.

Modelo de identificación del nivel de sostenibilidad de nuestros proveedores

Consultar Modelo

Contribución de compras en la Sostenibilidad

Ver Estadisticas

Manual para contratistas y proveedores de servicios

Consultar Manual

Recursos de Sostenibilidad para proveedores

Consultar recursos

Descargue sus certificados Tributarios

Descargar

Instructivo

Contacta con nosotros

Ponemos a tu disposición nuestra atención (lunes a viernes de 08:00 a.m a  5:00 pm) para aclarar y resolver cualquier duda que surja.

Temas asociados a compras: Tel: 602 485 15 96 Ext 135 o correo compras@pisa.com.co

Envió de factura electrónica: facturacion@pisa.com

Anterior Pilares PROMESA Siguiente ¿Quieres ser proveedor?

Información al usuario

Línea Ética

Datos Personales

Servicios del concesionario 

Tarifas de Peajes

Seguridad de la Información

Terminos y condiciones 

Mapa del sitio

Información corporativa

Acerca de PISA

Dónde estamos

Sostenibilidad

Información Financiera

Enlaces de Interés

Grupo AVAL

Corficolombiana

PROINDESA

Servicio al cliente

Contáctanos

Soluciones para usuarios

RUT

Certificados Tributarios 

© 2024 PISA, S.A.S. Reservados todos los derechos.