Un portal exclusivo que hemos diseñado para tí.
Para convertirte en proveedor de PISA debes registrarte en COMPRO en el siguiente enlace. Existen dos niveles de registro. Como NUEVO PROVEEDOR o como PROVEEDOR ACTIVO.
Comprobaremos que los datos se adecúan a nuestros estándares, verificando que no existan riesgos durante el proceso de compra.
Una vez realizado el proceso de verificación y se hayan pasado los diferentes filtros, se procederá a realizar su creación en SAP
Tras una previa solicitud y planificación de compras, el el grupo de compras de PISA contactará contigo para iniciar el proceso.
El proveedor firmará con PISA contrato, orden de compras u otro documento soporte en el que se fijaran las condiciones y plazos.
Todas las facturas, ya sean electrónicas o cuentas de cobro, deben enviarse al correo facturacion@pisa.com.co para su respectiva gestión. Se recibirán únicamente hasta el día 16 de cada mes (cierre contable). Las facturas enviadas después de esta fecha no serán procesadas en el mes en curso.
Desde la aceptación del segundo acuse, se cuenta con un plazo de tres (3) días hábiles para aceptar expresamente o rechazar la factura. Pasado este plazo, la factura se considerará aceptada de manera tácita.
El tiempo máximo para revisar, aprobar y recibir facturas es de tres (3) días hábiles, conforme al Artículo 773 del Código de Comercio. Las facturas aceptadas serán procesadas para su pago de acuerdo con las fechas de cierre establecidas.
A continuación enumeramos una los requisitos que debes cumplir para ser calificados como proveedores.
Aceptación de documentos contractuales
Cumplir con la normatividad legal vigente
Estabilidad financiera
Sostenibilidad y desempeño medioambiental
Todas nuestras acciones se fundamentan en un marco de ética, integridad y transparencia.
En el Código de Ética y Conducta definimos las pautas de comportamiento que nos guían y que deben cumplir todos nuestros colaboradores
Sistema de Registro y Gestión de Proveedores y participación en procesos de adquisiciones y contratación
En PISA buscamos suministros y proveedores sostenibles, transparentes, justos y éticos. Por eso queremos conocer cómo opera tu compañía, buscando que se alinee con las políticas, principios y responsabilidades de PISA. Conoce aquí los factores evaluados.
Ponemos a tu disposición nuestra atención (lunes a viernes de 08:00 a.m a 5:00 pm) para aclarar y resolver cualquier duda que surja.
Temas asociados a compras: Tel: 602 485 15 96 Ext 135 o correo compras@pisa.com.co
Envió de factura electrónica: facturacion@pisa.com