grupos de interés
Así nos relacionamos con nuestros grupos de interés
PISA es parte de la sociedad y, como tal, identificamos la necesidad de mantener una comunicación fluida con quienes nos rodean, para así crear valor compartido. Por esto, uno de nuestros propósitos principales es afianzar las relaciones con los grupos de interés donde las interacciones con ellos estén regidas por la transparencia, el diálogo abierto y que faciliten las iniciativas conjuntas que aporten al desarrollo de todos. Este es un trabajo constante y progresivo que enriquece el análisis de materialidad y fortalece la gestión de sostenibilidad y su estrategia.
PISA considera prioritarios nueve Grupos de interés
Usuarios de la via
Mantenemos un alto nivel de satisfacción de nuestros usuarios de la vía, a través de nuestra eficacia operativa, intervención prioritaria y oportuna, comodidad y seguridad del usuario, prevención vial, servicio técnico y acompañamiento.
Colaboradores
Contribuimos al bienestar y la motivación de nuestros colaboradores, además fortalecemos sus capacidades y competencias para que sus resultados trasciendan de la mano de PISA. Estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Contratistas y proveedores
Establecemos relaciones comerciales equitativas con el fin de beneficiar a todas las partes involucradas.
Comunidades
Contribuimos al desarrollo social y económico de la región y las comunidades del área de influencia.
Accionistas
Mantenemos un alto nivel de satisfacción de nuestros usuarios de la vía, a través de nuestra eficacia operativa, intervención prioritaria y oportuna, comodidad y seguridad del usuario, prevención vial, servicio técnico y acompañamiento.
Medios de comunicación
Entendemos la importancia de los medios de comunicación para darle visibilidad a nuestras acciones y resultados y garantizar la calidad en nuestra rendición de cuentas al público en general.
Agremiaciones
Buscamos promover espacios que generen crecimiento sostenible en el sector.
Gobierno y regulatorios
Cumplimos la legislación nacional vigente, además de todas las medidas de buen gobierno y cumplimiento adoptadas voluntariamente, así como los lineamientos corporativos. Informamos continuamente sobre nuestras actividades y participamos activamente en las actividades que promueven los entes regulatorios
Cliente concedente
A través de nuestro comportamiento ético y transparente, fomentamos y promovemos el mejoramiento continuo de nuestros procesos de operación y mantenimiento de la vía, al igual que nuestros procesos internos, para afianzar la confianza de nuestro cliente concedente.
Detrás nuestros grupos de interés hay personas y instituciones y organizaciones. Todos con sus decisiones y opiniones influyen en PISA y al mismo tiempo se ven afectados por las actividades que desarrollamos.