NUESTRA MARCA
Evolucionamos a una imagen más cercana
En PISA, nuestro compromiso se forja con la visión de construir un mejor futuro. Cada acción que emprendemos es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las personas y preservar nuestro entorno natural. Nos enorgullece saber que nuestras vías no solo son caminos físicos, sino también puentes hacia el acceso a la salud, la educación y el desarrollo. Creemos en relaciones de confianza basadas en la ética y la transparencia, y nuestra acción ambiental impacta significativamente en la conservación de nuestro entorno natural.
Azul
Representa nuestra confiabilidad y la solidez de las estructuras viales. Además evoca la sensación de cielo y horizonte, relacionándose con la expansión y la conectividad de nuestras vías.
Verde
Hace referencia a la naturaleza, sostenibilidad y crecimiento. Representa armonía con el entorno, responsabilidad ambiental y conexión con las comunidades.
Una marca que conecta
En PISA, contribuimos a la conectividad del país. Por esa razón, nuestro icono refleja lo que somos, un enlace que acorta distancias facilitando el acceso a otros lugares donde las oportunidades fluyen y el progreso es constante.